lunes, 16 de febrero de 2009

Gastos del Viaje



Todos los datos que se aportan a continuación han de ser contrastados ya que tienen valor referencial, pues son muchos los factores que inciden en la cuantía de dichas gestiones y servicios. El importe total varía dependiendo de la provincia, de la temporada del viaje, la edad del menor asignado y el número de familias con el que se viaja. Además de la Asociación con la que viajes.


PREPARACION DEL VIAJE

-Gastos de tramitación del viaje con ANDENI asociación: 90 Euros por familia

-Obtención del visado: 25 Euros cada visado

-Billetes de avión Madrid-China: varía según el destino sea Pekin o Shanghai. También varía según la edad del niñ@. Aproximadamente:

  • Vuelo: Madrid-Beijing o Shangai (ida y vuelta) 1000 Euros por persona. A esto hay que añadir la vuelta de l@ niñ@: Si tiene más de 2 años para unos 350 Euros y si es menor de 2 años 190Euros.

  • Vuelo Madrid -Pekin ( ida y vuelta) 1500 Euros dos adultos. vuelta de la niñ@ 180 Euros ( los menores de dos años viajan sin asiento) Si el niño es mayor de dos años 490 Euros.
2.Alojamiento con Desayuno en hoteles tanto en la provincia como en Beijing o Shangai, más vuelo interno ( ida y vuelta), más guía y visitas: varía dependiendo de la provincia y de la época del año, pero aproximadamente unos 1500 Euros por persona ( siempre en base a 14 días de estancia, incluida la niña.

3. GASTOS EN CHINA:
• 4000 Euros ( 35.00 yuanes) para la donación (reservar los que estén en mejores condiciones). NOTA: En la provincia de Jiangsu 5.000 $ (Es posible que se extienda a otras provincias). Hay que pagarlos en Yuanes
• 2.400 Y (yuanes) para el notario.
• 1.860 Y para el registro.
• 1.200 Y por el pasaporte del niñ@.
• 400 Y por el anuncio del abandono.
• 20 Y por la foto del niñ@.
• 400 Y por las legalizaciones.
• En el Consulado de España:
• 288 € por las legalizaciones

4. Gastos personales: Unos 1500 por pareja ( Esto da para muchas compritas!!)

5.Comidas: En los hoteles los Buffets oscilan entre los 10 y los 15 Euros que fuera del hotel se puede comer incluso por 1 Euro.

1 comentarios:

Elén dijo...

Los restaurantes a los que nos llevó nuestra guía Sara nos costaron muy poquito.
No recuerdo cuanto, pero alucinábamos. Nos pasamos los 15 días comiendo comida china. La guía nos preguntaba al acabar la visita de la mañana si preferíamos comida china u occidental, éramos 15 familias y todos dijimos siempre CHINAAAA!!!!, pero no por el precio, sino que tuvimos suerte y éramos unos adictos a esa comida, los treinta y tantos.

Por cierto Rocío te paso una dirección para ver el tiempo que es de las que más me gustan
wunderground. Si clicas en la provincia hay muchas ciudades, las más importantes, tiene previsiones semanales, hora de salida del sol y la luna, humedad, velocidad del viento y un histórico para calcular que tiempo hará.
besitos
Elén