martes, 3 de febrero de 2009

!Bienvenidos a mi nuevo blog!


Hola a todos y bienvenidos a mi nuevo blog llamado Preparando el viaje. En él me gustaría compartir con todos vosotros toda la información que he recopilado en otros blogs y que me han cedido algunas compañeras de viaje sobre ¿Qué llevar a China? .
La idea surgió cuando empecé a informarme sobre la lista de cosas que debería meter en una maleta que debía pesar 20 kilos y me encontré con 5 o 6 listas diferentes aunque en esencia decían lo mismo. En fin os podéis imaginar cuando llegué a casa y se las enseñe a mi hermana , vamos casi me mata! jeje Así que con toda la información recogida hice la nuestra propia pero siempre me quedó la cosa de compartirla con vosotros. Para mi estas listas han sido de gran ayuda para mi hermana y es ahora con este blog donde quiero seguir ayudando a otros que se encuentren con la misma incertidumbre. Es cierto que todo dependerá de la edad del bebé y de la época del año en la que viajéis pero al menos tendréis una orientación de que llevar o dejar en casa.

Me gustaría también que todo aquello que veáis que no es correcto o que sería bueno añadir lo compartais conmigo para hacer esta " lista" lo más completa posible.


Antes de despedirme dar las gracias a Elen y Rocío por compartir conmigo sus listas y dejarme usarlas para este blog.



Besos




0 comentarios: